• Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
  • default color
  • color3 color
Eibar Hierros Anetxe sailkapen buruan PDF fitxategia Inprimatu E-posta
Administrator-k idatzia   

Eibar Rugby Taldeak Unben irabazi eta taularen buruan jarria da. El Eibar Hierros Anetxe gano en Unbe al Uribealdea por un contundente 24 a 6 en la segunda jornada de Liga. El equipo armero jugo un muy buen partido y merced a los cuatro ensayos conseguidos, consiguió el punto bonus adicional, lo que le permite encabezar la tabla.

cron uribealdeaEl partido se puso pronto de cara gracias a un ensayo partiendo de una mele, logrado por el hoy ala, Mikel Gallego. Después el Uribealdea, equipo formado a partir de la unión de los clubs Munguia y Kakarraldo de Plencia, y que venia de endosar un 55-0 al Gernika B en la primera jornada, consiguió transformar dos golpes de castigo e irse al descanso con un 5 a 6 a favor. En la reanulación los guipuzcoanos lograron tres ensayos más. Uno de delantera por medio de Max Vega y dos de la línea de tres cuartos obra de Andoni Mayo e Igor Martín, este, en el último minuto del encuentro y así ante el entusiasmo del público el Eibar Hierros Anetxe logro un merecido triunfo.

Jugaron por el Eibar Rugby Taldea: Unai Meabebasterretxea, Max Vega, Peru Unamuno, Kepa Zamakola, Julen Zamakola, Ion Unamuno (Cap,) Iñaki Aranguren, Mikel Meabebasterretxea, Gaizka Arrizabalaga, Igor Martín, Diego Suárez, Iñaki Alberdi, Emanuel Galván, Mikel Gallego y Andoni Mayo. También participaron: Antonio Gallastegui y Pablo Carmona. El próximo partido será fuera contra el Ordizia el sábado 29, siendo el sábado 5 de Noviembre el siguiente partido en Unbe frente al Baztán.

ITZULI ➥➥

 
facebook_eusk
bazkide01
venajugar

Gure babeslea izan nahi duzu?

usr_10

Klubari zure babesa eman nahi badiozu, bete ezazu jarraian aurkituko duzun inprimakia, ez zara damutuko!

Egin zaitez Eibar Rugby Taldeko bazkidea

usr_11

Animatu eta egin zaitez klubaren bazkide, zure babesa asko eskertuko dugu. Bete ezazu inprimakia, ez zara damutuko!

Iradokizun Postontzia

pie_buzonEdozein iradokizun edo gauzaren bat faltan somatzen baduzu, zure proposamena bidali, Web orria hobetzen joateko.
Iradokizuna Bidali
Milaesker zure laguntzagatik.