• Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
  • default color
  • color3 color
Partido de las chicas contra Hernani PDF Imprimir E-mail
Martes, 24 de Octubre de 2017 21:18

Este domingo, a las 12:00 nuestras jugadoras han disputado un partido muy importante contra el Hernani, teniendo lugar en Eibar, en el campo de Unbe.

Ya siendo conscientes de la importancia del partido, nuestra chicas salieron con ansias de lucha al campo. En partido de juego, en la primera parte, estuvieron durante largo tiempo en lucha contra las chicas de Hernani. Ha sido destacable el trabajo de la defensa, evitaban el avance de las contrarias haciendo un uso continuo de placajes.

Gracias al buen sistema de juego y las tácticas practicadas en los entrenamientos, todo el esfuerzo dio fruto con 2 ensayos continuos.

Partido lleno de tensión, fuerza, y buen juego de rugby por los dos equipos. Al comienzo de la segundo parte, las chicas del Hernani despertaron y consiguieron hacer un ensayo. Pero a la vez, con la fuerza e intensidad del las eibarresas ensayaron nuevamente 3 veces; con un resultado de 30-12. Las prácticas hechas en los entrenamientos dieron fruto durante el partido. Tal y como afirmó Cristina Gutín, la entrenadora, el objetivo era crear un equipo competitivo, y no cabe duda, de que los pasos dados hacia ese objetivo se están cumpliendo.

¡¡Felicidades!!

 
facebook_cast
bazkide01
venajugar

¿Quieres ser nuestro esponsor?

usr_10

Si quieres apoyar al club esta temporada, rellena el formulario que encontrarás a continuación,
¡No te arrepentirás!

Hazte soci@ del Eibar Rugby Taldea

usr_11

Animate y hazte soci@ del club, tu apoyo es una gran ayuda. Rellena el siguiente formulario.
¡No te arrepentirás!

Buzón de Sugerencias

pie_buzonSi tienes cualquier sugerencia o echas algo en falta, enviamos tu propuesta para mejorar la Web.
Enviar Sugerencia
Gracias por tu colaboración.