• Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
  • default color
  • color3 color
Crónica del partido de las chicas contra La Única PDF Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Octubre de 2017 21:54

El día 8 de octubre, el AVIA Eibar Rugby Femenino ha tenido su segundo partido de la liga contra La Única, en el campo de la UPNA. Esta vez, las chicas han tenido un partido de mera dificultad, por la técnica de las jugadoras del contrincante, pero aún así, jugaron con todas sus fuerza y entusiasmo, con el objetivo de divertirse y aprender de los errores.

Al comienzo, en el primer tiempo, las jugadoras del Eibar posicionaron el puesto de defensa jugando con la delantera y la línea. Durante el partido a una de las jugadoras, Kaiane Vedones, le sacaron carta amarilla por placar a la contrincante por encima de la cintura, lo que le condujo no poder jugar hasta el comienzo de la segunda parte.

Nuestras jugadoras lucharon muy fuerte, y llegaron varias veces hasta la línea 5, pero por fallos y por culpa de la presión perdieron el balón. Al finalizar el primer tiempo, La única ensayó 3 veces.

Tras el cambio de campo, en el segundo tiempo del partido, el rendimiento de las eibarresas dio su fruto con un costoso ensayo que completó Ilvy Martinez. Esta vez tuvimos a una golpeada, Aleu Cid, que tuvo que abandonar el campo y recuperarse. Pero nada más, después de 10 minutos volvió al campo con ganas de darlo todo.

Con la finalidad del partido, que duró 1 hora y 20 minutos, llegaron a un total de 01-07; puntuación que se consiguió con mucho esfuerzo. No nos olvidemos del maravilloso tercer tiempo y la generosidad de las jugadoras de La Unica, por lo cual les agradecemos de todo corazón.

Resumiendo, el Avia Eibar Rugby Femenino de ante mano, ya sabía que era un partido difícil, pero aún así las chicas del Eibar jugaron con actitud y aún perdiendo el resultado fue muy bueno. Han demostrado que ti un gran futuro como jugadoras.

¡FELIDADES!

 
facebook_cast
bazkide01
venajugar

¿Quieres ser nuestro esponsor?

usr_10

Si quieres apoyar al club esta temporada, rellena el formulario que encontrarás a continuación,
¡No te arrepentirás!

Hazte soci@ del Eibar Rugby Taldea

usr_11

Animate y hazte soci@ del club, tu apoyo es una gran ayuda. Rellena el siguiente formulario.
¡No te arrepentirás!

Buzón de Sugerencias

pie_buzonSi tienes cualquier sugerencia o echas algo en falta, enviamos tu propuesta para mejorar la Web.
Enviar Sugerencia
Gracias por tu colaboración.