• Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
  • default color
  • color3 color
Una derrota inesperada para Avia Eibar Rubgy Taldea en Ourense PDF Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Octubre de 2017 21:36

El segundo viaje a tierras gallegas no ha salido como esperaba el equipo. El Avía Eibar Rugby viajo con gran ilusión a Orense para enfrentarse a uno de los equipos mas fuertes de la temporada pasada. Nada mas empezar el partido, los armeros han recibido un ensayo en contra, a pesar de ello, la actitud del quince del buitre ha sido ejemplar y fruto de su esfuerzo han conseguido darle la vuelta al marcador, 13-14 al descanso. La posesion del oval ha permitido marcar los tiempos al conjunto armero, desplegando un buen juego en una viva primera parte.

La segunda parte ha sido otro cantar. Varios errores técnicos junto a decisiones tácticas erróneas, han hecho que el conjunto gallego se pusiera por delante en el marcador y así se ha mantenido hasta el final. Ciertas decisiones arbitrales desfavorables para los guipuzcoanos, han hecho que el equipo se metiera atrás dificultando la consecución de puntos. En un último esfuerzo, el Avía Eibar Rugby ha logrado un nuevo ensayo pero no ha habido tiempo para mas. Al final 34-21 favorable a los locales. A pesar del juego mostrado, el no conseguir ni siquiera los puntos bonus, ha dejado cabizbajos a nuestros chicos. Animo equipo, los resultados favorables

Por parte de Avia Eibar Rugby jugaron: Moya, Endika, Kutxu, Kepa, Goyo, Txitxo, Gallego, Txamar, Kepa, Patxi, Malabe, Pablo, Jonan, Jokin, Augusto, Aritz, Igor y Doudou.

llegarán. Sempre Adiante !!!!

 
facebook_cast
bazkide01
venajugar

¿Quieres ser nuestro esponsor?

usr_10

Si quieres apoyar al club esta temporada, rellena el formulario que encontrarás a continuación,
¡No te arrepentirás!

Hazte soci@ del Eibar Rugby Taldea

usr_11

Animate y hazte soci@ del club, tu apoyo es una gran ayuda. Rellena el siguiente formulario.
¡No te arrepentirás!

Buzón de Sugerencias

pie_buzonSi tienes cualquier sugerencia o echas algo en falta, enviamos tu propuesta para mejorar la Web.
Enviar Sugerencia
Gracias por tu colaboración.