• Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
  • default color
  • color3 color
Los partidos de la escuela PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Octubre de 2017 13:39

 

 

Ha sido el primer partido de temporada para el equipo Sub18 el que se ha jugado hoy en Unbe, Desde el principio éramos conocedores de la dificultad que tendría este partido, ya que Hernani trabaja muy bien con su cantera. Y así ha sido, los eibarreses no hemos sido capaces de imponer nuestro juego en el campo, y en cambio los jugadores del Hernani sabian muy bien lo que tenian que hacer. Aún así, siguiendo los consejos dados por el entrenador en el descanso, los armeros hemos mejorado mucho y hemos estado mas serios en defensa, lo que ha hecho que los hernanitarras no fueran tan superiores. Si se sigue trabajando, tenemos muchas ilusiones depositadas para esta campaña.

Hoy los sub 16 han jugado el primer partido de liga en Unbe contra Hernani-Atletiko de San Sebastian. Los de Eibar han tenido problemas para reunir jugadores y han tenido que jugar con 2 menos. Nada más empezar, el equipo visitante ha demostrado superioridad aunque los eibarreses no se han rendido y han luchado con muchas ganas. Los armeros se han dado cuenta que hay que trabajar duro de aquí en adelante. Animo gaztiak!

El sábado, los sub14 de Avia Eibar Rugby Taldea pasaron una estupenda mañana reforzando amistades dentro y fuera dle campo. Jugaron cuatro partidos en los que además de aprender mucho, han conseguido aumentar las ganas de trabajar. Muchas gracias a los que se acercaron hasta allí, porque si vamos juntos, todos mejoraremos. Tenemos un largo camino que recorrer.

 

 

 
facebook_cast
bazkide01
venajugar

¿Quieres ser nuestro esponsor?

usr_10

Si quieres apoyar al club esta temporada, rellena el formulario que encontrarás a continuación,
¡No te arrepentirás!

Hazte soci@ del Eibar Rugby Taldea

usr_11

Animate y hazte soci@ del club, tu apoyo es una gran ayuda. Rellena el siguiente formulario.
¡No te arrepentirás!

Buzón de Sugerencias

pie_buzonSi tienes cualquier sugerencia o echas algo en falta, enviamos tu propuesta para mejorar la Web.
Enviar Sugerencia
Gracias por tu colaboración.