• Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
  • default color
  • color3 color
Partidos de las escuelas PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Noviembre de 2017 20:57

El pasado sábado, la academia de Avia Eibar Rugby Tadlea fue a Iruña a jugar un partido contra Iruña R.C.

Se jugaron dos partidos, el primero, de los sub 16. Visto que había poca gente en este partido, se acordó el resultado se jugó un partido amistoso, que sirvió para no perder el ritmo y para seguir en el trabajo. El resultado acordado fue 14-0 a favor de los locales.

Seguido, jugaron los sub18 un partido muy disputado. A pesar de no empezar como hubiéramos deseado, los armeros fueron poniéndole ritmo y poco a poco impusieron su njuego. Hicieron todo lo debido para que ganara nuestro equipo y al final el macador se quedó en un 19-29. Los eibarreses, al meter 4 ensayos, nos trajimos 5 puntos a casa.


 Domingo 12 de Noviembre nuestros más pequeños, Sub 10 y Sub 12 han tenido un torneo muy importante en Eibar. En la concentración se han juntado unos 125 niños y niñas para disfrutar de un día de mucho rugby y diversión. Parecía que iba a ser un torneo pasado por agua pero hay que decir que el tiempo nos acompañó muy bien.

Han sido muchos los clubs que se han acercado, entre ellos Gaztedi A y B, Hernani A y B, Atletico San Sebastian y Mutriku.

La concentración ha comenzado con un partido de chicas en las chicas, en las cuales chicas de nuestro club han participado, después se le ha dado inicio a los partidos que se han jugado.

Los sub 10 han tenido el placer de enfrentarse al Gaztedi A y B, Hernani y atlético San Sebastian. El sub 12 en cambio ha tenido que jugar con el Mutriku por falta de gente para formar un equipo y se han enfrentado al Gaztedi, Hernani A y B y el Atletico San Sebastian.

 

 

Para terminar la mañana todos los jugadores han tenido el placer de disfrutar de un tercer tiempo con los que han sido contrincantes en el juego y amigos fuera de él.

El Sub 10 Eibar Rugby Taldea consta de 18 jugadores y el Sub 12 de 7. Nuestros pequeños están muy ilusionados con el rugby y mejoran y se divierten muchísimo. Desde el club se hace un llamamiento a todos los niños y niñas que tengan entre 8 y 12 años para que se acerquen a unbe a probar este maravilloso deporte. Os esperamos todos los viernes de 17:30 a 19:00 en unbe.

 
facebook_cast
bazkide01
venajugar

¿Quieres ser nuestro esponsor?

usr_10

Si quieres apoyar al club esta temporada, rellena el formulario que encontrarás a continuación,
¡No te arrepentirás!

Hazte soci@ del Eibar Rugby Taldea

usr_11

Animate y hazte soci@ del club, tu apoyo es una gran ayuda. Rellena el siguiente formulario.
¡No te arrepentirás!

Buzón de Sugerencias

pie_buzonSi tienes cualquier sugerencia o echas algo en falta, enviamos tu propuesta para mejorar la Web.
Enviar Sugerencia
Gracias por tu colaboración.