• Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
  • default color
  • color3 color
12 de Noviembre A Coruña, C.R.A.T. - Avia Eibar R.T. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 23:08

El quince liderado por Ibarburu comenzó el partido con ganas y enseguida consiguieron el primer ensayo por medio de un maul bien trabajado. Pero el equipo coruñés no les iba a poner las cosas tan fáciles y a los cinco minutos llegó el empate. Después de los primeros minutos que siempre son un poco más alocados, pudimos ver el juego de los dos equipos. El C.R.A.T. que cuenta con una tres cuartos dinámica, jugaba rápido el balón hasta el ala o mediante largas patadas, por otro lado los eibarreses se hicieron fuertes en la melee y mediante las moles. Con estos planteamientos, El Avia Eibar Rugby logro un ensayo más y el C.R.A.T. dos antes del descanso, poniendo el marcador en 19-14.

La segunda parte fue bastante parecida, cada equipo jugó sus cartas en ataque a la vez que planteaban sendas defensas. Esta vez, los armeros fueron los que consiguieron posar el oval en la zona de ensayo dos veces mientras que los coruñeses lo consiguieron una vez. El partido estaba al rojo vivo, a falta de siete minutos para el final y con tan solo un punto de diferencia en el marcador, 29-28, la tensión en el campo era evidente y a consecuencia de ello los jugadores de ambos equipos cometieron varios errores y golpes de castigo.

Apenas quedaban unos segundos para el final del encuentro, cuando el árbitro señaló un golpe de castigo a favor del equipo visitante. A unos cuarenta metros de la línea de ensayo, los visitantes deciden lanzar a palos. Por un instante el campo entero enmudeció, parecía que se había detenido el tiempo mientras el capitán eibarrés se preparaba para el lanzamiento. La grada estaba paralizada, después de unos intensos ochenta minutos, la victoria o la derrota se decidiría en una sola patada. Se realiza el golpeo, el balón está en el aire, pasa cerca pero no entra entre los dos palos, la victoria es para el equipo local. A pesar de todo el Avia Eibar R.T. logró dos merecidos puntos y demostró, una vez más, que puede realizar un buen juego y luchar contra las adversidades.

Ahora les toca una semana de descanso para recuperarse al 100% y poder afrontar el siguiente reto en plena forma.

 

Por parte del C.R.A.T. jugaron: Negreira, Miranda, Filomeno, Saungweme, Guillamet, Rodriguez, Vasco, Carrizo, Barrionuevo, Avaca, Dovale, Rivas, Sabadin, Riestra, Perez, Sobrino, Negreira, Prado, Gonzalez eta Fernandez.

Por parte del Avia Eibar R.T. : Moya, Gallego, Ortiz, Zamakola, Zabaloy, Kaling, Jimenez, Mikel Julen, Müller, Arrizabalaga, Malabe, Diez, Bergara, Garcia, Vilches, Arrillaga eta Albizu.

 
facebook_cast
bazkide01
venajugar

¿Quieres ser nuestro esponsor?

usr_10

Si quieres apoyar al club esta temporada, rellena el formulario que encontrarás a continuación,
¡No te arrepentirás!

Hazte soci@ del Eibar Rugby Taldea

usr_11

Animate y hazte soci@ del club, tu apoyo es una gran ayuda. Rellena el siguiente formulario.
¡No te arrepentirás!

Buzón de Sugerencias

pie_buzonSi tienes cualquier sugerencia o echas algo en falta, enviamos tu propuesta para mejorar la Web.
Enviar Sugerencia
Gracias por tu colaboración.