• Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
  • default color
  • color3 color
Victoria en el último minuto PDF Imprimir E-mail
Escrito por ert   
Lunes, 30 de Octubre de 2017 20:44

El Avia Eibar rugby salio al campo con energía pero pronto se dio cuenta de que el equipo de Durango no le iba a poner las cosas nada fáciles. En las fases estáticas cada equipo saco partido de sus saques a favor, en el juego a la mano pudimos ver jugadas bien elaboradas para avanzar metros en el campo. Los eibarreses cometieron bastantes faltas en la primera parte lo que les impidió mantener el balón de forma continuada, los locales aprovecharon la situación y consiguieron poner el marcador en un 21-12 al finalizar la primera parte.

La segunda parte fue de mal en peor para los visitantes, mientras el equipo local aumentaba la diferencia de puntos, los armeros se quedaban con un jugador menos debido a la expulsión del medio melé. El partido se puso cuesta arriba para el Avia Eibar Rugby, con esta situación empezaron a concentrarse en el trabajo que tenían que hacer y a creer en sus posibilidades. Embarcados en la continua lucha de ganar metros hacia delante, se preocuparon de mantener la posesión del balón y consiguieron los ensayos. Los últimos minutos del partido fueron vibrantes, con un 35-33 en el marcador a favor de los locales.

A falta de dos minutos para el final, El Durango rugby decide patear al lateral un golpe de castigo a favor para jugar la touch que tan bien les estaba funcionando, pero no pudieron montar un mol para seguir empujando y perdieron la posesión del oval. Los de Ibarburu consiguieron salir de su campo y cuando apenas quedaban unos segundos para la conclusión del encuentro el arbitro da ventaja a los armeros que rondaban la linea de veintidós contraria, cuando la jugada muere los eibarreses piden tirar a palos. Se nota la tensión en el ambiente mientras el capitan Arrizabalaga se prepara para patear, el arbitro advierte que dará el encuentro por finalizado sí el balón sale fuera del campo, la grada esta muda y concentrada al igual que el resto del estadio, Gaizka patea y el balón pasa entre los palos, el partido finaliza 35-36 a favor del equipo visitante.

 

Por parte del Durango jugaron: Zuazubiscar, Herce, Apellaniz, Apraiz, Goiti, Iraeta, Blanco, Iriondo, Azurmendi, Herrero, Fernandez, Urien, Iriondo, Aguirre, Iturriaga, Zubia, Astarloa, Herce, Conde, Ormazabal y Enriquez.

Por parte del Avia Eibar Rugby Taldea: Moya, Gallego, Ortiz, Zamakola, Zabaloy, Kaling, Jimenez, Meabe, Müller, Arrizabalaga, Malabe, Diez,Bergara, Garcia, Vilches, Arrillaga, Ibarburu eta Albizu.

 
facebook_cast
bazkide01
venajugar

¿Quieres ser nuestro esponsor?

usr_10

Si quieres apoyar al club esta temporada, rellena el formulario que encontrarás a continuación,
¡No te arrepentirás!

Hazte soci@ del Eibar Rugby Taldea

usr_11

Animate y hazte soci@ del club, tu apoyo es una gran ayuda. Rellena el siguiente formulario.
¡No te arrepentirás!

Buzón de Sugerencias

pie_buzonSi tienes cualquier sugerencia o echas algo en falta, enviamos tu propuesta para mejorar la Web.
Enviar Sugerencia
Gracias por tu colaboración.